lunes, 26 de octubre de 2009

Poco a poco... Te olvidare.



Juro que te olvidare… Poquito a poquito mi corazón olvidara todo…



Olvidara tus besos, olvidara tus abrazos… Te olvidara…


Solo deseo mirarte y de verdad no verte con estrellas… no verte sonriendo… no verte mirando y besando a tu novia…


Quiero que me mires, quiero que me beses… quiero ser la única persona por la que darías todo…


Me gustaría que tus “te quiero” no suenen tan mal… no suenen vacios y sin sentimientos… O quizás si me quieres, yo insisto que no, pero no como yo quiero…


No quiero un te quiero… ¡quiero que me ames!


No sabes… no tienes idea… cuando me dijiste eso… poco a poco mi corazón fue llorando…


Desee borrarme, desee morir… ¡¡desee por primera vez que no fueras feliz!!


Fui tu muñequito, tu juguete… solo me usaste…


¿Mi beso no fue más que un juego? Ah no, como tú lo dijiste: “Fue algo que busque, siento si te confundí, lo siento”


Lo siento, lo siento… no me haces olvidar esa noche… no me haces borrar ese sentimiento…


Mi corazón sufre… mí corazón no puede más… pero tu estas feliz… ¿eso no debería bastar?


NO BASTA


No soporto verte bien con alguien y que solo me busques cuando te conviene…


Ella está feliz… tú estás feliz… ¿y yo?


Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario